domingo, 11 de diciembre de 2016


Próximamente tendremos en el blog un sección para aconsejarlos en el estilo que deben usar dependiendo la situación en la que estén, recuerden que este espacio es para que aprendamos a usar nuestras prendas...además yo siempre he dicho que el hecho de que seamos hombres no significa que debamos usar cualquier cosa, ya que a partir de nuestra forma de vestir podemos demostrar que también nos interesa nuestra apariencia física y sobretodo la emocional.

Esa frase que dice:

"La moda que usemos, siempre hablará de nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario