Próximamente tendremos en el blog un sección para aconsejarlos en el estilo que deben usar dependiendo la situación en la que estén, recuerden que este espacio es para que aprendamos a usar nuestras prendas...además yo siempre he dicho que el hecho de que seamos hombres no significa que debamos usar cualquier cosa, ya que a partir de nuestra forma de vestir podemos demostrar que también nos interesa nuestra apariencia física y sobretodo la emocional.
Esa frase que dice:
"La moda que usemos, siempre hablará de nosotros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario