¿Qué usar cuando vamos a salir con una chica?
Chicos elegir lo que vamos a usar cuando es la hora de salir con una chica a una cita, ya sea ha bailar, cenar e incluso ver una película, créanme esta es una de las decisiones más complicadas para tomar, ya que queremos dar nuestra mejor impresión, porque lo que usamos siempre demuestra lo que somos, y todos sabemos que las mujeres son muy visuales, pero por otra parte, nosotros somos más des-complicados (relajados) con la moda.
En este caso solo hablaremos de uso de nuestra ropa, pero desde un sentido más sencillo. Lo esencial de esto, es el uso de los colores y la combinación de estos, ya que, una mala combinación puede dar una mala imagen de nosotros, ahora bien, tenemos que pensar con que tipo de persona vamos a salir. Pongamos el caso de que saldrán con una chica que es muy conservadora o en cierto sentido seria, y en otra caso sería salir con una chica que sea más de "ambiente", es decir, que le guste más salir y quizá a fiesta. Entonces según la visión o comportamientos de la chica debemos seleccionar lo que vamos a usar.

Consejos de uso:
Si van a salir a bailar la mejor decisión sería usar colores sensuales y románticos, tales como: rojo, naranja e incluso el negro o azul. los colores serán de gran influencia para coquetear y usar todos tus atributos El ultimo consejo sería que usaran colores neutros o aquellos que son considerados serios para otras ocasiones, yo siempre recomiendo el negro, el gris y el azul, por ser colores que reflejan seriedad y estabilidad hacia la otra persona, además son colores que ustedes no necesitarán pensar mucho para usarlos y por eso no cometerán el error de contaminar visualmente a su pareja invitada, con colores o combinaciones como: rojo-naranja, azul-amarillo. créanme estos colores no son buenos para salir con una chica, lo ideal es usar un color fuerte con uno que sea opaco para generar un contraste entre ellos.
Gracias por ver el blog, si tienen preguntas dejen comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario